El gobierno Martinelli-Mulino llevará el metro hasta la ciudad de La Chorrera y pondrá en cintura a las empresas eléctricas para acabar con el problema recurrente de los apagones, prometió el candidato a vicepresidente por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino.
Durante una gira por varias comunidades del distrito de La Chorrera, Mulino dijo que el gobierno que administrará junto a Martinelli hará realidad la extensión de la tercera línea del Metro de Panamá hasta La Chorrera para acabar con la mal llamada “ciudad dormitorio”.
Indicó que “esta es la única alternativa presidencial que ha demostrado tener la capacidad de hacer realidad las obras que necesita la población panameña”.
Por ello, Mulino dijo en La Chorrera que dentro de las promesas que ha planteado la nómina Martinelli-Mulino está el poner en cintura a las empresas eléctricas para acabar con el problema de los apagones que demoran hasta dos y tres días, un tema acentuado en todo Panamá Oeste.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
#ElPaísDD José Raúl Mulino no solo comió chicheme en La Chorrera, también saltó en el Barrio Colón al concluir la caminata donde no faltaron los fuegos artificiales y la cumbia chorrerana. pic.twitter.com/1PqEyXh2zO
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 3, 2024
También dijo que este plan de trabajo incluye resolver el serio problema de las calles en mal estado en La Chorrera a falta de un programa de mantenimiento.
#ElPaísDD Chorreranos se gozaron la visita de José Raúl Mulino. pic.twitter.com/uvho6XqTeM
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 3, 2024
“Tenemos como meta activar un plan de rescate de todas las carreteras a nivel nacional”, recalcó Mulino en su gira en La Chorrera que incluyó las comunidades de Barrio Colón y San Antonio en la que estuvo acompañado de candidatos a puestos de elección popular y lideres de la alianza de partidos RM y Alianza.
Los candidatos a diputados Francisco Ameglio, Lilia Batista y Yutzaida Marín, así como el candidato a la alcaldía Abdiel Medina y los candidatos a representantes, quienes acompañaron a Mulino en un largo caminar en el que fue muy bien recibido por los residentes de La Chorrera, donde Mulino no solo comió chichene sino que brincó al final en Barrio Colón.